Teléfono: (+34) 988 511 450 - Email: ineva@ineva.es

Quiénes somos?

Quiénes somos Ineva

INEVA nació con el objetivo de trabajar con los profesionales del sector forestal para facilitar la implantación.
INEVA es una consultora ambiental especializada y referente en la implantación de los requisitos de certificación “FSC” y “PEFC”, con amplia experiencia tanto en la implantación y auditoría de la certificación en Gestión Forestal (enlace a la página de gestión forestal) como en Cadena de Custodia. INEVA presta un servicio integral de certificación, que incluye la planificación inicial, la gestión del proceso y el seguimiento en la aplicación de las recomendaciones. Una actuación que facilita una implantación ágil y sencilla en las explotaciones forestales y la cadena de producción industrial. INEVA busca y pone en marcha los instrumentos y formas de trabajo que necesita tanto la pequeña empresa como grandes corporaciones.
INEVA ofrece por tanto sus servicios tanto a gestores de masas forestales como a aquellas compañías que cuentan con los productos forestales o sus derivados entre los componentes de sus productos.
A lo largo de los años INEVA ha ido ampliando sus objetivos y sus servicios de consultoría. INEVA ha desarrollado instrumentos para el impulso de la gestión forestal facilitando el acceso a la certificación y otros compromisos ambientales (insertar link a proyectos)de las empresas en la cadena de valor en el horizonte del ecoetiquetado, compromiso con el cambio climático y sostenibilidad empresarial.
INEVA está formada por profesionales del sector con una amplia experiencia en los esquemas de certificación y su implantación a todos sus clientes.

¿Por qué Ineva?

Por Experiencia en Implantación y Auditoría
El equipo profesional de INEVA tiene un amplio currículum no sólo en la implantación de los esquemas FSC y PEFC si no como auditores de las nomas. La experiencia desde los dos lados nos permite garantizar el éxito y eficiencia de nuestros servicios.
Por Especialización
El profundo conocimiento de la normativa nos permite hacerlo sencillo. Conocemos los puntos clave requeridos para adaptar la norma a la forma de trabajar de su negocio.
Por Transparencia
Preferimos las cosas claras para hacerlo fácil. Nuestros presupuestos incluyen todas las fases del proceso de implantación.
Por Implicación
Creemos en lo que hacemos. Nuestro origen es el sector forestal y sus productos y por ello conocemos  directamente la importancia del sector y sus valores añadidos. Nuestro objetivo es construir soluciones para las empresas desarrollando instrumentos que hagan valer su compromiso y esfuerzo.