Teléfono: (+34) 988 511 450 - Email: ineva@ineva.es

Gestión de la certificación. Auditorías internas

  • ineva03

Gestión de la certificación. Auditorías internas

INEVA ofrece seguimiento y mantenimiento continuo en la gestión de los certificados FSC y PEFC, actualización de normativa y adaptaciones en el sistema de trazabilidad de la empresa.
Las estructuras de trazabilidad en las grandes corporaciones son a menudo complejas, entrelazándose con otras certificaciones y requisitos. Algunas modalidades de certificación requieren auditorías internas llevadas a cabo por personal especializado que les ayude a detectar los riesgos potenciales y las oportunidades de mejora en el sistema. INEVA programa e implementa las auditorías de seguimiento requeridas incorporando toda su experiencia en la búsqueda de soluciones adaptadas a las necesidades de cada organización, desde el control de proveedores y las entidades subcontratadas, a la implementación de posibles acciones correctivas al hilo de las auditorías iniciales o de seguimiento.

Los continuos cambios y revisiones que se producen en la certificación FSC y PEFC hacen necesario un compromiso con la actualización permanente. INEVA se mantiene al día de las novedades que se producen y las que están por venir, permitiendo a sus clientes tener la garantía de que su Sistema de Gestión está permanentemente actualizado y funcionado correctamente.

Para más información